Doña Letizia complementó su look con sandalias de tiras de Carolina Herrera, pendientes de Tous y clutch de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.  | GTRES

Letizia Ortiz repite de Carolina Herrera en San Agustín

Los Reyes de España visitaron la ciudad fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés hace 450 años.

Woman.es

Los Reyes de España continúan con su visita de Estado a EEUU y en esta ocasión, tras su visita a Miami, don Felipe y doña Letizia han viajado hasta San Agustín (Florida), fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés hace 450 años.

Para la ocasión, doña Letizia optó por uno de los looks más coloridos de su viaje, un conjunto de Carolina Herrera que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones, como en su última visita oficial a Francia o la recepción al presidente italiano Sergio Mattarella, en la que la Reina sorprendió con nuevo peinado.

Se trata de un look de la colección primavera-verano 2015 de Carolina Herrera, compuesto por una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa azul marino. Las sandalias también son de la diseñadora venezolana, clutch es de Felipe Varela y pendientes de Tous. 

Ver 5 fotos