Letizia Ortiz con un original bolso de la firma asturiana Reliquiae

La reina apuesta por una firma de su tierra, Asturias, para lucir un original bolso de mano negro.

Woman.es

Dos actos en la agenda, dos cambios de vestuario. La Reina, Letizia Ortiz, acudía a primera hora de la mañana junto al Rey Felipe VI a la Embajada de Estados Unidos en España para mostrar ante Jame Costos sus condolencias por el tiroteo en el que fallecieron 50 personas en una discoteca de Orlando (Florida) el 12 de junio.

Los Reyes vestían negro riguroso para cumplir con el luto protocolario.

Minutos después, doña Letizia proseguía con su agenda marcada y se trasladaba hasta las oficinas de Telefónica para presidir el acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de la compañía. Era entonces donde la Reina daba un giro a su estilismo y cambiaba la chaqueta negra por un top blanco estilo peplum y añadía al conjunto un llamativo bolso de la firma asturiana Reliquiae, bautizado como 'Archy', en color negro, el mismo que ya llevó durante la Pascua Militar.

Este original diseño puede encontrarse en la web de la firma en diferentes colores a un precio de 595 euros y es, desde luego, una pieza perfecta para completar cualquier 'look'.

Ver 9 fotos