GTRES

Letizia Ortiz estrena vestido y corte de pelo en Mallorca

Doña Letizia comienza el curso con un cambio de look y un nuevo vestido. Buena elección por partida doble. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha comenzado la semana con dos grandes novedades. Tal como marca la agenda, los Reyes han viajado esta semana hasta Palma de Mallorca para presidir la inauguración del nuevo Palacio de Congresos desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Gobierno de las islas Baleares. El edificio, situado en pleno paseo marítimo, se encuentra en un lugar privilegiado de la isla y pretende posicionar la ciudad de Palma como referencia europea para el turismo de congresos. 

Durante la visita, doña Letizia sorprendió con un cambio de look, luciendo una versión más juvenil de su corte de pelo. La Reina se ha apuntado a la melena 'midi' por encima de los hombros, y para estrenar su nuevo largo ha lucido el pelo suelto, recogiendo algún mechón detrás de las orejas de forma natural. 

Además, Letizia Ortiz ha estrenado un colorido vestido con estampado floral. Se trata de un diseño azul celeste con bordados en rojo, salmón y verde que realza la silueta con un cinturón ajustado y arriesga con unas mangas semitransparentes. El vestido pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera, una de sus marcas de referencia

Ver 6 fotos

Para complementar su estilismo, Letizia Ortiz ha elegido una cartera de mano de Felipe Varela en tono salmón y unos salones 'nude' de Prada. Como joyas, doña Letizia ha optado por unos llamativos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de la marca Bulgari que ya hemos visto en anteriores ocasiones y combinan a la perfección con el azul del vestido. 

Buena elección, por partida doble.