Letizia Ortiz y doña Sofía juntas con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Woman.es

Doña Sofía y doña Letizia han estado juntas presidiendo la Reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). En esta reunión doña Sofía se ha encargado de entregarle el relevo en la Presidencia de Honor a la reina Letizia. 

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, tanto Letizia Ortiz, como doña Sofía han elegido un conjunto de falda con chaqueta en tonos muy otoñales. 

Letizia no es la primera vez que luce este traje de chaqueta y falda de tweed de lino con flores, realizado en hilo verde con detalles de encaje y cinturón fino de Felipe Varela, pero si ha variado el peinado y los complementos respecto a la última vez que se lo vimos, en junio de 2015, con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Viana en el Monasterio de Leyre en Navarra.  Este conjunto lo estrenó el Día de las Fuerzas Armadas de 2012, día que doña Sofía lucía un vestido muy similar al que ha elegido hoy. 

En la reunión se ha revisado la labor que realiza la FAD en la prevención de los problemas de drogas, así como su situación a nivel mundial y las estrategias a desarrollar. 

Ver 7 fotos