woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz y doña Sofía juntas con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Woman.es

Doña Sofía y doña Letizia han estado juntas presidiendo la Reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). En esta reunión doña Sofía se ha encargado de entregarle el relevo en la Presidencia de Honor a la reina Letizia. 

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, tanto Letizia Ortiz, como doña Sofía han elegido un conjunto de falda con chaqueta en tonos muy otoñales. 

Letizia no es la primera vez que luce este traje de chaqueta y falda de tweed de lino con flores, realizado en hilo verde con detalles de encaje y cinturón fino de Felipe Varela, pero si ha variado el peinado y los complementos respecto a la última vez que se lo vimos, en junio de 2015, con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Viana en el Monasterio de Leyre en Navarra.  Este conjunto lo estrenó el Día de las Fuerzas Armadas de 2012, día que doña Sofía lucía un vestido muy similar al que ha elegido hoy. 

En la reunión se ha revisado la labor que realiza la FAD en la prevención de los problemas de drogas, así como su situación a nivel mundial y las estrategias a desarrollar. 

Ver 7 fotos

 

Los Ángeles de Victoria's Secret con bikini en Miami

Aida Ortega | Woman.es

Rachel Hilbert y Yara Khmidan han sido las elegidas por Victoria's Secret para ser el rostro de la próxima campaña de Pink. 

Mientras que aquí comenzamos a notar las bajas temperaturas, las modelos han presumido de curvas en una sesión de fotos en bikini en la playa de Miami

Y presta especialmente atención a la morena, según se comenta, la ucraniana Yara Khidman tiene un gran parecido con Irina Shayk, de momento ya va pisándole los talones con provocativos posados para revistas como Bambi Magazine. 

Te mostramos lo que se esconde tras una campaña de la firma Victoria's Secret.

 

Alba, Rocío y Sonia presentan nuevo disco: variado como el primero pero con un toque más maduro. | Warner Music

De lo profesional a lo personal con Sweet California

Araceli Ocaña | Woman.es

Parece que las conocemos de siempre: con su blog en Woman o gracias a sus redes sociales, sabemos un poco más de Sonia, Alba y Rocío, las componentes de Sweet California. Sin embargo, hace solo dos años que lanzaron su primer disco, 'Break of day', y quizá porque hemos seguido con ellas cada paso en el camino, cada reto y logro profesional, parecen unas más de la familia.

Por eso celebramos con ellas el lanzamiento de su nuevo álbum, y lo que empieza muy profesional acaba con una charla de chicas, porque nos gusta tanto escucharlas cantar como saber un poco más de ellas...

¿Cómo es ‘Head for the stars, este nuevo trabajo?

Sonia: Yo creo que es… ¡Es muy fuerte! [Risas] Tiene una característica en común con nuestro primer disco, ‘Break of day’, y es que es variado, lo que puede ser bueno porque puede gustarle a más gente, pero además tiene un leve toque más maduro.

¿Qué tipo de música encontramos?

Alba: Pues sobre todo pop, pero hay muchos temas que están fusionados: pop-country, pop-dance, canciones más urbanas, incluso retro, son toques muy distintos. Aparte de eso, yo creo que el sonido que tiene este disco en cuanto a calidad, mezclas o producción, es que es más internacional que el primero.

¿Tenéis ya canciones favoritas?

Todas: ¡Sí!

Rocío: Bueno, yo tengo un poco de miedo a hablar de ese tema, porque me pasa que a medida que vas escuchando más veces el disco, va cambiando de significado para ti pero sí que es verdad que hay dos o tres temas que me van a encantar siempre. Hay uno, ‘Good Lovin’, que es retro y rockero y que tiene muchísima fuerza. Es uno de mis favoritos. De hecho es que busqué las redes sociales del autor que la escribió para decirle: “¡Me encanta! ¡Muchas gracias!”

Alba: Creo que ‘Good Lovin’ es la que tenemos las tres superclara. Y luego cada una tiene la suya, por ejemplo, ‘Down with ya’, en la que hacemos un dúo con Madcon, es la típica canción que la ponen donde esté y me pongo a bailarla seguro.

Sonia: A mí me encanta ’Just One’: es muy bonita, tiene una intro que hemos compuesto nosotras, es a capella, solo con nuestras voces y armonías.

¿Y qué se siente justo antes de lanzar el disco, qué pasa por dentro?

Alba: Uf, respeto.

Sonia: Da un poco de miedo, porque ‘Break of day’ ha estado 60 semanas en lista, ha sido Disco de Oro y un montón de cosas es como… Por favor, ¡que este disco vaya igual! Hemos dejado el listón muy alto y es difícil, la verdad.

Rocío: Yo tengo muchísimas ganas. Después de dos años con el mismo disco, al final, la gente recibe las canciones cuando te busca o te oye en la radio, pero tú que te dedicas a esto y lo escuchas cada día, llega un momento en el que necesitas música nueva y eso se va a notar también, nos va a empujar a evolucionar. Así que tengo miedo y ganas de los conciertos con la música nueva, te da confianza hacer siempre lo mismo y es volver a empezar con lo nuevo.

Esto ha sido muy rápido, ¿cuál es ese sueño que dices: “Ojalá llegue a vivir esto”?

Sonia: Ahora mismo, mi sueño personal es ganar el EMA que nos han nominado, porque es muy ‘heavy’ que te nominen cuando llevas solo dos años…

Alba: Y que está Alejandro Sanz…

Sonia: Sí, sí, es muy fuerte.

Alba: Yo creo que mi sueño siempre ha sido dedicarme a la música de manera profesional y eso lo tengo más que cumplido. Pero igualmente, nunca hubiera imaginado que fuese tan profesional, yo trabajaba cantando en hoteles… Y llegar a esto... He cumplido el sueño de sobra.

¿Y vuestros proyectos más a corto plazo?

Rocío: Pues mañana vamos a Ámsterdam, en unas semanas a Argentina, luego a Helsinki… Tenemos un otoño movidito, y yo que tengo fobia a los aviones de repente tengo que coger varios aviones, ¡creo que no va a ser una forma sana de superarla!

Sonia: Rocío, asúmelo ya… [Risas]

Hablemos de vuestro blog en Woman, ¿cómo lleváis esto de ser blogueras?

Alba: Una oportunidad muy grande.

Rocío: Yo llevo siguiendo mucho tiempo blogs … Nosotras tenemos una gran oportunidad porque empezamos directamente en Woman, pero yo he visto crecer blogs de la nada y nunca me había planteado el hecho de hacerlo porque es mucha responsabilidad, pero estoy disfrutando mucho de ello y además es la primera cosa que hacemos por separado: todo lo hacemos juntas y aquí lo hacemos semanalmente cada una y mostramos nuestra personalidad.

¿Qué consejo le daríais a vuestro yo del pasado?

Sonia: Que siga trabajando, que sin trabajo no se va a conseguir nada.

Rocío: Hace dos años yo tenía miedo a lo desconocido, y ahora que tengo una rutina, conozco al equipo y ahora ya me atrevo a probar cosas nuevas y a mucha gente le pasa esto, que tiene miedo a salir de la rutina, ¿sabes? Yo me diría a mí misma (y a cualquiera): “Si te gusta algo, inténtalo… ¡Más!”

Alba: Yo también me diría que confiase más en el equipo y la gente que trabaja conmigo, hay que saber escuchar y aprender y también que aceptara bien las críticas, llevarte lo positivo, no solo lo malo.

Para aguantar el ritmo, ¿hacéis algún tipo de deporte o lleváis alguna alimentación especial?

Sonia: Por norma general a mí me gusta hacer deporte, estar activa, pero es verdad que con la comida paso épocas: algunas como superbien, equilibrado, y luego a veces como solo pizza, hamburguesas, etc. Hace un mes que me he centrado mucho con la comida y como tres veces por semana hago cardio y en casa hago abdominales, pesas…

Alba: Yo no soy muy de gimnasio, es la tercera vez que lo intento. No me gusta, me veo encerrada. Pero sí que voy a correr por las noches. Con la comida, como Sonia, tengo épocas, y suelen coincidir.

Sonia: Cuando hay más estrés es que no podemos comer bien.

Rocío: Yo en cuanto a la comida, sí me cuido, lo importante es la planificación: hace un año me hice un planning mensual y semanal en base a comer una vez carne, una vez pescado, muchas veces legumbres y muchísimas veces fruta y verdura y también dejé de beber refrescos, solo cuando salgo a tomar algo. Y lo noto en la piel, en la energía, ahora me bebo el agua fresca con un ansia, que me encanta.

Alba: Ay, pero es que es supercomplicado, yo soy adicta a la Coca-Cola.

¿Y alguna rutina de belleza imprescindible?

[Hablan todas a la vez]

Rocío: A ver, te digo yo: claramente, limpiar e hidratar.

¿Y marcas de ropa favoritas?

Rocío: Me gustan mucho Double Agent, Topshop, Asos, Pull & Bear y… ¡Muchas más!

Sonia: A mí Zara, Forever 21 pero solo hay una tienda en Madrid, Double Agent, Brandy Mellville, H&M…

Alba: Yo soy de Topshop, H&M y Pull & Bear.

¿Y de belleza?

Alba: Para el pelo, Elumen y de cremas uso Clinique.

Rocío: Ay, yo también uso Clinique.

Alba: Ya, si de hecho creo que la que tengo es tuya… O de mi madre. [Risas]

Rocío: A mí me gusta Benefit, que es donde porque sé que me gusta y encuentro cosas.

Sonia: Yo voy a diferentes sitios y me llevo lo que me gusta.

Venga, turno para las preguntas cortas:

¿Twitter o Instagram?

Sonia y Alba: Instagram.

Rocío: Twitter. Es que me da por épocas, ahora soy Twitter.

¿Emoticono o GIF?

Sonia: Es duro eso… Venga, emoticono.

Rocío: GIF.

Alba: Emoticono.

¿Snapchat o nada?

Alba: Yo Snapchat pero es que se me olvidó la contraseña y ya no puedo entrar.

Rocío: De hecho yo me equivoqué de usuario contigo y sigo a una chica de Colombia y no sabía por qué la seguía y es porque creía que eras tú.

¿Pintalabios o máscara de pestañas?

Sonia y Alba: Máscara.

Rocío: Mmm, pintalabios.

¿Tacón o zapatilla?

Sonia y Alba: ¡Zapatilla!

Rocío: Tacón.

¿Hacer running o bailar?

Todas: Bailar sin parar.

¿Tendencias o estilo propio?

Rocío y Sonia: Tendencia.

Alba: Yo con mi estilo.

Victoria Beckham a favor de la lucha contra el sida.  | GETTY

Victoria Beckham, su discurso en la ONU

Aida Ortega | Woman.es

El pasar de ser la pija de un grupo femenino de música a diseñadora de éxito, es algo que solo podría hacer ella.

Y cuando crees que Victoria Beckham no puede sorprenderte más, aparece su parte solidaria como embajadora de la ONU a favor de la lucha contra el sida. 

Este fin de semana, Victoria ha compartido una jornada de debates en Nueva York junto a personalidades como la reina Rania de Jordania.

La ex Spice, ofreció un discurso en el que apostaba por erradicar la enfermedad, aportando los medios suficientes a toda la población y concienciando de los peligros del sida. Además de prestar especial atención a los niños y a los más desfavorecidos. "Soy madre y soy mujer, quiero hacer lo que sea para concienciar" afirmaba Victoria en el segundo discurso que ofrecia en esta institución. 

Victoria Beckham ofreció un iscurso como embajadora de la ONU.  | GETTY