La Reina Letizia con la Selección Española femenina de baloncesto. | G3 / GTRES

Letizia Ortiz dice no al palco para animar a las chicas del basket desde la grada

La Reina ha vivido el partido como una aficionada más. 

Woman.es

La Selección Española de Baloncesto Femenino se disputaba el tercer puesto en la Copa del Mundo FIBA Tenerife 2018 y Letizia Ortiz no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al equipo. La Reina ha viajado hasta las islas canarias para ver cómo se alzaban con la medalla de bronce tras un intenso encuentro frente a Bélgica. 

Vestida con una camisa blanca y unos pantalones de color rojo en lo que supone un guiño a los colores de la selección nacional, la Reina ha acudido al pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna para animar al equipo desde la grada, ya que saltándose el protocolo ha decidido abandonar el palco para hacerlo junto al resto de aficionados. 

Un gesto que ha llamado especialmente la atención ya que se ha podido ver a Doña Letizia muy emocionada en todo momento con el partido que ha vivido detrás de las canastas en lugar de en lugar que tradicionalmente está reservado para miembros de la realeza o miembros del Gobierno. 

A la conclusión del encuentro, la Reina bajó al vestuario para felicitar una por una a todas las componentes del equipo español. A buen seguro tanto las chicas del basket como todo el deporte femenino español agradecerán que la Reina se haya involucrado de esta forma tan personal con esta cita histórica.