El vestido blanco sin mangas de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz cumple 44 años

Es su segundo cumpleaños como Reina consorte y lo va a celebrar asistiendo a la ópera en el Teatro Real.

Woman.es

Desde que anunciara su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias, Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas. Hoy celebra su 44 cumpleaños inmersa en su papel de Reina consorte y convertida en un icono de estilo para muchos. Sus looks son analizados minuciosamente, (desde sus zapatos a su corte de pelo), por eso cuida los detalles y se mantiene fiel a un diseñador. 

Siguiendo el consejo de la Reina Sofía, Letizia ha apostado todos estos años por Felipe Varela, aunque recientemente la hemos visto con prendas de otro modista español, Juan Vidal.

Pero lejos de ser una 'royal' clásica, Letizia no renuncia a su estilo más personal y se atreve con prendas, cortes de pelo o joyas, que se salen de la pauta: zapatos transparentes, prendas 'low cost'...

Esta noche celebrará su cumpleaños asistiendo al estreno de la ópera 'Otello', inaugurando la temporada del Teatro Real, y todas las miradas estarán puestas en el look elegido. De momento, hacemos un completo repaso por los 44 mejores looks de la Reina Letizia.

Ver 44 fotos