GTRES

Letizia Ortiz con vestido de Hugo Boss en Oviedo

Doña Letizia, espectacular, con un vestido en tonos grises.

Woman.es

La Reina Doña Letizia ha presidido, en Oviedo, la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Es la tercera vez que Doña Letizia asiste a la inauguración de estos cursos aunqe, la primera, en hacerlo como reina. El evento ha tenido lugar en el Conservatorio Superior de Oviedo.

Durante la ceremonia, la Reina se ha encontrado con la mezzo soprano Teresa Barganza, que ha sido la encargada de pronunciar el discurso inaugural y que fue Premio Príncipe de Asturias de las Artes en el año 1991.

Doña Letizia ha escogido, para su aparición en Oviedo, un espectacular vestido de Hugo Boss estampado, en tonos grises, sin mangas y de corte recto midi, con un elegante cinturón en negro. Para combinar el look, la Reina se ha decantado por un bolso de mano en negro y stilettos de Prada, también en negro.

Este mismo vestido lo lució en EE.UU. en el año 2013, durante una visita a una farmacéutica catalana en Los Ángeles, donde lo combinó con blazer y salones en negro. Este vestido estaba valorado en 629€ y, durante ese día, su look fue muy comentado en las redes sociales, ya que Doña Letizia coincidió en el vestido con una trabajadora de la compañía.

En cuanto a su corte bob, esta vez lo ha lucido en liso y con flequillo ladeado.