Letizia Ortiz asiste al desfile de las Fuerzas Armadas 2015

La reina estrena diseño de Varela en el día de la Hispanidad. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Miles de personas expectantes ante su aparición en el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. Es la segunda vez que Letizia Ortiz asiste a este acto como Reina y lo ha hecho, como es debido, con el Rey Felipe, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor

Letizia ha sorprendido en este 12 de octubre con un diseño nuevo de Felipe Varela, que no había vestido hasta ahora. El look lo componían un vestido azul marino con detalles con cenefa negra de terciopelo y americana en los mismos colores, todo firmado por el diseñador español. Además, la Reina lució pendientes estilo pendentif desmontables de topacio azul y diamante blanco, de Bvlgari, que ya había llevado den los Premios Príncipe de Asturias 2014; y colgante de brillantes de topacio azul en talla de lágrima. Para el pelo escogió un recogido bajo con raya a un lado. 

La Princesa Leonor, por su parte, vestía un conjunto en azul marino con estampados de colores y Sofía, un vestido en tono gris con chaqueta beige. Ambas llevaban vestidos de la firma Nanos.

Te mostramos todas las fotos del acto de las Fuerzas Armadas con la Familia Real de España.