GTRES

Letizia Ortiz arriesga y sorprende en su visita a Reino Unido

Este es el primer acto al que han asistido los Reyes de España en Londres.

Woman.es

Los Reyes de España salieron ayer rumbo a Londres desde el aeropuerto Madrid- Barajas Adolfo Suárez, donde vimos a Letizia Ortiz con el primero de sus looks: un dos piezas blanco de Hugo Boss. Impecable. 

Hoy ya han comenzado los actos oficiales de la ajetreada agenda que tienen prevista durante su viaje de Estado a Reino Unido.

La primera parada de su recorrido ha sido Horse Guards Palace, donde les han recibido oficialmente la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo.

Ver 16 fotos

Para esta ocasión Letizia Ortiz ha elegido un total look amarillo, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, compuesto de: abrigo de tweed de verano, en un tono pastel. Mientras que el vestido de seda cady es de un tono más intenso, amarillo limón. En el bajo del abrigo y del vestido lleva bordada una cinta de macramé en amarillo hielo. Los zapatos, unos salones nude, son el único elemento que no ha decidido lucir en amarillo.  Como única joya, unos pendientes de oro y perlas. Los complementos: guantes, cartera y tocado, este último, de María Nieto.

 

 

Tras la bienvenida se han desplazado hasta el Palacio de Buckingham en carroza. Un paseo donde se han dado un baño de multitudes. Ya que pocos se han querido perder esta visita de la Familia Real española que no se producía desde 1986. 

A continuación se ha producido un almuerzo privado en el Palacio de Buckingham el que va a ser su alojamiento desde ese momento. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia van a ocupar uno de los 52 dormitorios reales.