Los Reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía, y Doña Sofía | Gtres / GTRES

Leonor y Sofía, las nuevas reinas del trench

Siguen los pasos de su madre Doña Letizia. 

Woman.es

El pasado 7 de abril Don Juan Carlos era intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha en un conocido hospital de Madrid y hasta allí se desplazaron Don Felipe y Doña Letizia junto a la Reina Sofía para comprobar que la operación había sido un éxito. Menos de 24 horas después, los Reyes han vuelto a visitar al monarca, esta vez acompañadas también por sus hijas y de nuevo por la Reina emérita. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han llegado al centro sanitario de la mano de su abuela, tratando así de zanjar la polémica suscitada en los últimos días por el vídeo de lo sucedido en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca. Lo han hecho vestidas con idénticos looks compuestos por pantalones de color gris, bailarinas de ante en el mismo tono, camisetas blancas con estampados florales y una clásica gabardina beige perfecta para un día de lluvia. 

La Reina Sofía junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía | Gtres / GTRES

Las pequeñas han seguido así los pasos de su madre, quien es una habitual de los trench como ha demostrado en muchas ocasiones y como volvió a hacer el día anterior a las puertas del mismo hospital.

Esta vez, Doña Letizia ha optado por un estilismo igualmente sobrio pero en azul marino con jeans, abrigo de estilo marinero, botines y un favorecedor suéter a rayas, así como con un gran bolso del mismo tono propio de un estilo 'working girl'. 

Los Reyes a su llegada al Hospital de La moraleja | Gtres / GTRES

Por su parte, Doña Sofía ha recurrido a un original abrigo de estampado pata de gallo en diferentes intensidades, el cual ha acompañado de unos pantalones y unos zapatos en color negro.