GTRES

Leonardo DiCaprio, ¿soltero de nuevo?

Su relación con la modelo Nina Agdal podría haber llegado a su fin.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Atentas chicas porque Leonardo DiCaprio podría estar de vuelta en el mercado del amor. Según Just Jared, el actor y la modelo Nina Agdal habrían dado por finalizada su relación. 

Nina Agdal, de 25 años, y Leonardo, de 42, comenzaron a salir el verano pasado. Desde entonces, la pareja mantuvo un perfil bastante bajo sin acudir a actos públicos juntos. 

Ver 10 fotos

Viajes románticos, cenas de lujo... Leo y Nina eran felices y comían perdices. Pero parece que el amor se les ha gastado de tanto usarlo. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en abril cuando salieron a comer por Los Ángeles. "Comenzó como un flirteo, pero derivó en una relación seria. Se hacen muy felices el uno al otro", aseguraba una fuente a Just Jared.

Nina Agdal pasa así a ser otra de las exnovias modelos de Leo. Recordemos que el actor siente predilección por las top models. Antes que Nina, DiCaprio salió con Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, o Gisele Bündchen. Así pues, parece que Leonardo está soltero de nuevo. Buenas noticias, al menos para nosotras.