@leonardcdicaprio / INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio y su novia, Nina Agdal, sufren un accidente de coche

El oscarizado actor no se separó de ella en ningún momento durante el suceso, del que afortunadamente salieron ilesos.

Woman.es

Leonardo DiCaprio y su novia, Nina Agdal, han sufrido un accidente en los Hamptons (en Nueva York) cuando su coche dio un giro de 180º. Por suerte no hubo que lamentar males mayores y la pareja salió ilesa del suceso.

Todo ocurrió en la autopista Montauk, mientras el actor conducía un Range Over, fue impactado por un Mini Cooper que chocó contra él. Lo primero que hizo el actor fue asegurarse de que su novia estaba bien y, posteriormente, ayudó al conductor del otro vehículo a salir del coche. Este leve choque tuvo consecuencias muy distintas, mientras que el coche del actor sufrió daños menores, el otro quedó totalmente destrozado en la parte frontal.

Este episodio que afortunadamente quedó en un susto, ha servido para demostrar lo enamorado que Leo se encuentra de su novia, ya que no se separó ni un instante de su lado. Los rumores sobre su noviazgo comenzaron en mayo y tardaron poco en ser confirmados, tras salir a la luz unas fotos de ambos muy acaramelados en las playas de Malibú

Él tiene 41 y ella 24, pero su diferencia de edad no ha sido un problema para que el nazca el amor entre el oscarizado actor y la modelo. Para poder conocer un poco mejor a Nina Agdal, repasamos sus mejores looks.

 

Relacionados