GETTY

Leonardo DiCaprio se despide de Alan Thicke, su padre en 'Los problemas crecen'

Leonardo DiCaprio se ha despedido en Facebook con un emotivo mensaje de Alan Thicke, su padre en la ficción 'Los problemas crecen'.

Diana Matilla | Woman.es

Con esta publicación el ganador de un Óscar se ha despedido de uno de los actores que marcaron toda una época, Alan Thicke, protagonista de la serie 'Los problemas crecen'.

El actor canadiense, que interpretó al padre de la familia Seaver en 'Growing Pains' ha muerto a los 69 años debido a un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo. 

Imagen de 'Los problemas crecen' | D.R.

La famosa serie de la cadena ABC, que se emitió entre 1985 y 1992,  fue icono de toda una época. El actor interpretaba a Jason Seaver, psiquiatra y padre de una familia que vivía en Long Island. La madre, caracterizada por Joanna Kerns acababa de retomar su vida como periodista después de un parón profesional. La serie fue un ejemplo de conciliación, expresado de una manera un poco 'cursi', como relatan algunos. 

Leonardo DiCaprio era el hijio de Jason en la ficción, y aunque el actor era pequeño cuando hizo el papel, se acuerda de los momentos con el actor y de su buena actitud. Para él, es todo un ejemplo a seguir y manda sus condolencias a la familia en este momento tan duro.