@antoroccuzzo88 | INSTAGRAM

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ¿padres por tercera vez?

Los medios argentinos afirman que la pareja está esperando su tercer hijo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Solo dos meses después de su boda, Leo Messi y Antonela Roccuzzo podrían tener mucho que celebrar de nuevo. La pareja podría estar esperando su tercer hijo, tal como apunta la prensa argentina, para poner el broche de oro a uno de los veranos más especiales de sus vidas.

 

Recuerdos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tras diez años de relación, la pareja se dio el "sí quiero" por todo lo alto en Rosario (Argentina) el pasado 30 de junio. Al enlace acudieron 260 invitados de todo el mundo, entre los que se encontraban Piqué, Shakira (repitiendo modelito), Puyol, Vanesa Lorenzo y otros compañeros del Barça con sus parejas. Como era de esperar en una celebración de tal magnitud no faltó la polémica que, sin embargo, no consiguió empañar su gran día.

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo y Anto ya tienen dos hijos es común: Thiago de cuatro años y el pequeño Mateo que cumplirá dos en septiembre. Después de la boda, la familia al completo disfrutó de la luna de miel en la isla caribeña de Antigua y Barbuda, y según los medios de comunicación de Argentina sería entonces cuando conocieron la noticia de que serían padres de nuevo.

 

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En las dos ocasiones anteriores, el futbolista ha sido el encargado de confirmar el embarazo a través de las redes sociales, pero según las informaciones más recientes la pareja estaría esperando a que se cumpliera el primer trimestre de embarazo para hacerlo público. 

 

El regalo mas hermoso que nos dio la vida❤️ Todo por ustedes hermosos !!! ❤️❤️❤️ Amor eterno👶👦🏻👩🏽👨🏼

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el