Frazer Harrison / GETTY

¿Quién es Lele Pons?

La instagrammer venezolana ha revolucionado las redes sociales

Javier Domínguez | Woman.es

Aunque no la sigas, es muy probable que ya hayas visto algún vídeo suyo en las sugerencias de Instagram. Y es que Lele Pons es, con sólo 21 años,  toda una celebridad en Internet. 

La venezolana se hizo conocida a través de su cuenta en Vine donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones en la ya extinta plataforma. Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. 

Definir a Lele es complicado: actriz, humorista, YouTuber, Instagrammer... Un fenómeno que quizá se explica mejor por sus números. Lele lleva más de 6,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 20,3 millones en su Instagram. La clave de su éxito probablemente resida en los temas que toca con sus vídeos humorísticos: una ruptura, una parodia del baile de Navidad de "Chicas Malas" o referencias a la gente latina.

 

Mean Girl’s Jingle Bell Rock🎄🎅🏼 w/ @montanatucker @larsenthompson @pumpfidence @slaterkodish @theplaygroundla (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

Por supuesto todo su trabajo conlleva su reconocimiento. Así, la influencer logró el premio Teen Choice en la categoría de mejor Viner en 2016 y una nominación en la categoría de "Mejor celebrity femenina de internet" el año anterior. Sin embargo, 2017 parece ser el año de su consagración. Lo comenzó participando en el desfile de Dolce & Gabbana en febrero –al igual que su pareja, el Youtuber Juanpa Zurita– y lo termina en el puesto 8 del ranking de mejores influencers de la industria del entretenimiento de la revista Forbes.

 

Girls Vs. Boys during a breakup👫💔 w/ @hannahstocking @twan @neelsvisser @londonshaygoheen (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Si no la conocías aún, te avisamos: una vez le das al "follow", no hay vuelta atrás. Y es que, Lele Pons es adictiva.