Demi Moore en la gala MET 2019. | Jamie McCarthy / GETTY

Después de leer las primeras confesiones de Demi Moore, estamos como locas por leer su biografía

Se publicará el próximo día 24 en Estados Unidos. 

Woman.es

“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”. Así avisa Demi Moore de lo que nos espera el próximo día 24 de septiembre cuando se publique el libro, 'Inside out', en el que se desnuda por completo a sus 56 años. Ya sabemos que el género de las biografías no suele haber término medio: o se quedan en la superficie sin aportar demasiado u ofrecen muchos detalles desconocidos hasta la fecha.

Todavía no hemos podido leer las de la actriz norteamericana, pero sí leído el contenido que ha adelantado a medios prestigiosos de su país como el The New York Times, al que también ha concedido declaraciones exclusivas, y las píldoras que ha adelantado son tremendas. 

La que más se ha comentado al otro lado del charco es el aborto natural que sufrió durante su relación con el también Ashton Kutcher. La protagonista de 'Ghost' perdió a la niña, que se habría llamado Chaplin Ray, en el sexto mes de gestación, en una época en la que al parecer no pasó por un buen momento personal, ya que retomó algunas adicciones del pasado, como la referida al alcohol. Esta espiral de drogas la hizo tocar fondo en una noche del 2012 cuando, en una noche de juerga con su hija Rumer -una de las tres que tiene junto a Bruce Willis-, sufrió una sobredosis.

Un año antes, en 2011, había terminado su relación con Kutcher, actual marido de Mila Kunis, por una supuesta infidelidad de la que también hace referencia en el libro, aunque este no es un hecho tan noticiable porque ya se publicó mucho sobre ello en su momento, alimentado por las palabras utilizados por Moore en el comunicado que confirmó la noticia y también por su actividad en Twitter

Pero esto no es lo único que nos ha dejado impactadas y con unas ganas locas de leer el libro para empatizar con su dura experiencia personal. Hay algún pasaje más de su vida que es, al menos, tan duro como el aborto, sobre todo dos de los que tuvo que experimentar en plena adolescencia: una violación a los 15 años y el suicidio de su padrastro, el único padre que había conocido en su vida.

Afortunadamente, la actriz ha podido sobreponerse a todas las dificultades, entre otras gracias a esta autobiografía que se puso a escribir después de pasar por rehabilitación con éxito y de reconciliarse con sus tres hijas, que en la actualidad están muy próximas a su madre. 

Relacionados