Lección de estilo de los pequeños protagonistas de 'Stranger Things' en los Emmys 2017

Millie Bobby Brown se convirtió en la princesa de la noche.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown / J. Merritt

En lo que a premios se refiere, "Stranger Things" partía como una de las favoritas de la Emmys 2017 junto con la serie de ciencia ficción "Westworld". Ambas concentraban dieciocho nominaciones pero finalmente se fueron con las manos vacías. Sin duda fueron las grandes perdedoras de la noche. Eso si hablamos desde el punto de vista estrictamente académico, porque si tenemos en cuenta que los pequeños actores de "Stranger Things" fueron los protagonistas de la alfombra roja, la cosa cambia.

Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, fueron los primeros en llegar y lo hicieron en grupo, dejando todo el protagonismo a su compañera femenina Millie Bobby Brown. A pesar del intento, sus originales trajes firmados por Prada y Ted Baker captaron todas las miradas.

Millie Bobby Brown llegó a continuación de sus compañeros, posando en solitario. Y lo hizo convertida en una auténtica bailarina con un espectacular vestido firmado por Calvin Klein by Appointment. El vestido combinaba a la perfección una delicada falda de tul en contraste con un corpiño minimalista que suponían un verdadero acierto. Sin duda, dará mucho que hablar en futuras apariciones en alfombras rojas.

Los actores se mostraron muy entusiasmados de formar parte de tal celebración y quisieron dejar constancia de multitud de divertidos momentos en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último