GETTY

Lea Michele se suma a la terapia de 'cupping', la misma de los atletas americanos en los JJOO

La estrella no ha dudado en compartir los detalles de esta llamativa experiencia.

Woman.es

Lea Michele ha sorprendido a sus seguidores compartiendo unas llamativas fotos en redes sociales en las que muestra unas llamativas manchas en la espalda. Pero, ¡qué nadie se alarme! Sencillamente de trata de la terapia 'cupping' que la estrella se ha animado a probar. Casualmente la misma técnica con la que Michael Phelps y otros atletas americanos llamaron la atención de medio mundo en los Juegos Olímpicos.

'Cupping' es una nueva terapia que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor de los músculos. Para conseguir los mejores resultados se utiliza una ventosa que se coloca en las zonas de piel más doloridas para conseguir una congestión local en la que se elimine el aire de la ventosa y se introduzca calor en su lugar. 

Snapchat

Las manchitas que aperecen son el resultado de ese llamativo proceso y que suelen estar visibles hasta pasadas dos o tres semanas. La actriz de 30 años no ha dudado en compartir su nueva experiencia y desvalar cómo han sido sus primeras sensaciones: "Pues hoy he probado cupping... y ahora tengo todo ésto". 

Las imágenes también muestran un tatuaje de una mariposa que la protagonista tiene en la espalda. Lea Michele se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de 'Scream Queens'.

INSTAGRAM