GETTY

Lea Michele copia el 'belfie' de Jennifer Lopez

Si hablamos de seducir, la competición entre las celebrities aumenta por momentos.

Woman.es

Hace pocos días, la cantante y actriz Jennifer López compartía una foto en Instagram de lo más sugerente, desafiando la famosa censura de esta red social. Al instante, todos sus seguidores se revolucionaron y aclamaron la valiente accción de la estrella de demostrar lo feliz que se siente con su cuerpo curvilíneo, tras las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Su 'belfie' ha sido tan viral, que numerosas celebrities se han atrevido a imitarla y animado a compartir también la llamativa instantánea. ¿La última en hacerlo? Lea Michele. La joven intérprete aparece en la cama, con un escueto body negro y de perfil tocándose la melena con una actitud muy sexy.

 

NYC// Sunday bed series

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

La instantánea acumula ya más de 138 k 'Me gustas' y casi 1.000 comentarios. La estrella de 30 años demuestra así que se atreve con todo y que adora compartirlo con sus más de 4 millones de fans, al igual que hizo cuando se atrevió a probar la famosa terapia de 'cupping', la misma de los atletas americanos en los JJOO.

Ahora bien, no debemos olvidar que fue Kim Kardashian quien puso de moda el famosísimo 'belfie' (autorretrato de parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre) y sus escandalosas imágenes de infarto y Jennifer López quien lo ha coronado como el 'selfie' estrella del momento.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el