Laura Escanes durante un viaje a Roma. | Instagram

Laura Escanes se suma al 'challenge' más temerario

#Inmyfeelingschallenge, el nuevo reto de moda.

Juande Corrales | Woman.es

Lo de hacerse el maniquí o la botella que cae de pie ya forma parte del pasado. Ahora lo que se lleva, tampoco son los tractores amarillos, es el 'In My Feelings Challenge'. ¿Y esto qué es lo que es? Muy sencillo: ponerle vídeo al tema de Drake, y Laura Escanes ya se ha sumado al reto.

Explicado así no suena mal, lo malo es cuando llega la práctica. Para el 'challenge' que ha hecho la mujer de Risto Mejide se necesita un móvil (o cámara) para grabar, un coche (con su conductor) y un poquito, o bastante, ritmo. Resulta que la historia es que le das al play, suena Drake, abres la puerta del coche y, mientras este sigue en funcionamiento (a velocidad baja), tú te bajas y bailas al lado de la puerta y al ritmo que te va marcando el coche.

¿Lo has entendido? Lo mejor es verlo:

 

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El vídeo de Laura Escanes cuenta ya con más de un millón de 'likes', aunque hay disparidad de opiniones en los comentarios. Frente a los que alaban el "ritmazo" de la bloguera, lo "chulísimo" que le ha quedado y los que quieren copiárselo (Dulceida le ha dicho que lo hará aunque "algo más cutre"), también han salido comentarios criticando lo temerario del asunto. "Habrá que tener cuidado no me vaya a llevar a algún bailarín por alguna calle", son el otro tipo de comentarios que ha recibido Laura.

Lo que sí es cierto es que a partir de ahora habrá que ir con cuidado (con más todavía), porque este 'challenge' amenaza con ser viral; aunque, esperemos que al menos, como Laura Escanes, los valientes que se animen se busquen un sitio en el que no haya tráfico...

Eso, o que lo hagan con el coche sin arrancar, como han hecho Millie Bobby Brown y Noah Schnapp:

 

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el