Laura Escanes se fotografía en un restaurante de Barcelona.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

La foto al natural, sin filtros y en bikini de Laura Escanes que está triunfando en Instagram

¡Viva la naturalidad!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El verano es la estación más bonita del año. Especialmente este 2020 que, tras un largo confinamiento de por medio, muchos necesitamos hacer una pequeña escapada que nos ayude a desconectar y a descansar un poquito de la ciudad, ¿verdad?

- Sabemos de dónde es el bikini estampado que hace un pecho redondo y muy bonito que acaba de estrenar Laura Escanes

- Vestido parece, mono es. El look de Laura Escanes que llevaremos todo el verano por ser el más cómodo

Pero si de por sí el verano ya es bonito en la vida real, en las redes sociales se convierte en precioso porque, admitamos que, muchas veces, poco tiene que ver lo que se ve en Instagram con la realidad. Por norma general, tan solo se comparten aquellas fotos en las que salimos bien y metiendo algún que otro filtro para adornar un poco la realidad. Por supuesto, las 'influencers' son las primeras que suben posts ideales que a todas nos encantaría recrear pero, ¿dónde quedó esa naturalidad?

Laura Escanes, sin duda, es una de nuestras 'influencers' favoritas. Y es que, además de ser muy cercana con todos sus 'followers', derrochar estilo, adelantarnos todas las tendencias del 'street style' y chivarnos los mejores trucos de belleza, es capaz de traer esa brisa de naturalidad que tanto echamos en falta en redes sociales. 

Aunque bien es cierto que la catalana jamás ha escondido su cuerpo, de hecho ha mostrado sus cambios físicos a causa del embarazo e incluso ha compartido con todo detalle la experiencia de su operación de pechoLaura ha vuelto a sorprender en Instagram con un posado en el que muestra su cuerpo en bikini al natural, y por supuesto esta foto ha sido aplaudida en la red social. 

La 'influencer' está disfrutando de unos días en Menorca junto a Risto Mejide y su niña, Roma. La catalana está compartiendo fotos en las que podemos ver a la familia feliz disfrutando de de paisajes increíbles y calas paradisiacas. Pero a todas estas publicaciones, se suma el posado de Laura Escanes en el que aparece en bikini mirando al mar desde un barco. Se puede apreciar que la imagen con la que presume de cuerpazo y de paisaje sin ningún tipo de filtro es totalmente natural, y nos encanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras 🌊

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En tan solo 24 horas, el post tiene casi 750 comentarios de amigos y seguidores que no paran de repetir lo preciosa que está. Y, por supuesto, muchos otros comentarios con los que agradecen a la 'influencer' la naturalidad:

 "Cómo se agradece ver una chica guapa con un cuerpo bonito y a la vez natural sin tanto filtro ni superficialidad...", comentaba una seguidora. "Amo los NO filtros", confesaba otra. "¡Eres de las pocas que no pone filtros! Bravo, bravo y bravo. ¡Ojalá más personas así! Viva la belleza natural, tanto del paisaje como de ti", aplaudía otra 'follower' de Laura

E incluso, la catalana se ha atrevido a ponerle un toque de humor, tal y como nos tiene acostumbradas: "¿Estás embarazada?", le preguntaba una seguidora. A lo que Laura responde: "Sí, de caldereta de langosta". 

Desde Woman.es también aplaudimos a Laura Escanes porque siempre es genial ver a personas influyentes mostrar su cuerpo y hablar de su físico sin reparo. Porque todas tenemos que querernos con nuestras imperfecciones que, a la vez, nos hacen perfectas. 

Relacionados