El look blanco de Laura Escanes en la presentación del libro de Risto Mejide.  | Lalo Alvarez / GTRES

Laura Escanes habla del miedo que le da pensar en el parto y de cómo afronta lo de convertirse en madre junto a Risto Mejide

Ha respondido sin tapujos a sus 'followers'.

Juande Corrales | Woman.es

El embarazo de Laura Escanes y Risto Mejide sigue 'palante' como los de Alicante, y como sus seguidores quieren saberlo todo acerca de la criatura que está por venir, la influencer no deja de contárnoslo todo vía Stories de su cuenta oficial de Instagram.

Las preguntas de sus 'followers' no dejan de llegarle a Laura, quien ya contó (rotundamente) como "NO" piensa grabar o publicar el momento del parto. Ahora, le han preguntado por el miedo que podría sentir frente al momento del parto, a lo que ha respondido que sí. No obstante, asegura que no se quiere obsesionar, ni "crear expectativas ni ideas equivocadas", y es por eso que está leyendo mucho: "Me quiero preparar bien e ir a clases de preparación al parto. Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo", ha escrito.

Laura Escanes responde a sus 'followers' acerca del miedo que puede sentir frente al parto. | lauraescanes

Esa idea preconcebida de que un bebé a su edad podría hacer que se 'perdiera muchas cosas' también ha salido a la palestra en la pregunta de otro usuario de Instagram. Duda que ha quedado solventada a las mil maravillas con la contestación que ha dado Laura: "Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos, o para casarse... Creo que es una decisión muy personal y de pareja, y no por tener un hijo me voy a perder cosas", apunta, teniendo claro que ganará "muchísimas otras".

Laura Escanes es consciente de que "las cosas cambiarán", pero es un cambio que quiere y que no la asusta: "Trabajé desde muy pequeña como modelo, viajé un montón por trabajo y seguiré viajando aunque tenga una hija", escribe en su alegato, donde deja claro que "quería ser madre joven" y está muy feliz por estar lográndolo.

Laura Escanes, sobre lo de ser madre joven. | lauraescanes / INSTAGRAM

Recuerda que el nombre de la niña también lo sabemos: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más", explicaba Laura Escanes en un post de Instagram, en el que aparece junto a Risto lanzando una moneda en la Fontana de Trevi.

Relacionados