El maquillaje de Laura Escanes con 'eyeliner' blanco. | Lalo Alvarez / GTRES

Laura Escanes defiende la talla 40. ¡Woman power!

Toda silueta es bella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El mundo de la moda y la percepción que la industria textil tiene del cuerpo femenino está cambiando. Sin prisa, pero sin pausa, las mujeres estamos avanzando mucho hacia un camino en el que no seamos etiquetadas precisamente por eso, etiquetas. Porque los números que aparecen en las prendas que compramos son solo números y no deberían significar nada positivo ni negativo. Talla 34,36,38,40,42... Cada vez son más las marcas que apuestan por siluetas 'curvy' en un claro esfuerzo por romper los estereotipos del dichoso '90-60-90'. 

Unas medidas casi irreales que, como decíamos al principio de este artículo, son solo eso, medidas. Así pues, Laura Escanes ha aprovechado que ahora luce una talla 40 después de dar a luz a Roma, para asegurar que se siente estupenda e igual de guapa que cuando usaba una 36-38. 

"De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda. #yamelodigoyo", ha escrito junto a una imagen en la que presume de tipazo con vaquero de Stradivarius y jersey de Primark. 

Una actitud que ha sido aplaudida por muchas de sus seguidoras, sobre todo por aquellas que también son madres y saben que tienen que cuidar su cuerpo y escucharlo tras haber pasado por una transformación física tan grande como es el embarazo y el parto. Una publicación que sigue la estela de aceptación y sinceridad que Laura Escanes siempre ha mostrado desde que se quedase embarazada y decidiese contar las luces y las sombras de este camino que la ha llevado a convertirse en la orgullosa mamá de Roma.

Relacionados

-->