El 'selfie' de Risto Mejide y Laura Escanes, con el pelo rosa, para celebrar San Valentín 2021. | @ristomejide / INSTAGRAM

Laura Escanes está harta: así son las críticas que soporta cada día por su diferencia de edad con Risto Mejide

Instagram se vuelca con la 'influencer' después de que ésta haya publicado un vídeo donde denuncia públicamente los comentarios que recibe sobre su matrimonio y su maternidad. ¡Mucho ánimo, Laura!

GALA FERNÁNDEZ

Llevan cuatro años casados y más de seis de historia de amor; sin embargo, Laura Escanes y Risto Mejide continúan haciendo frente a diario a todo tipo de comentarios que cuestionan su relación. ¿El motivo? Los 22 años de edad que les separan y que les han perseguido desde el comienzo de su noviazgo, cuando la 'influencer' tenía 19 años y el publicista superaba los 40. 

Habitualmente ambos hacen oídos sordos a este tipo de críticas y no dudan en compartir con sus fans algunos de sus momentos más felices en pareja (los cuales, en muchas ocasiones, están protagonizados por su hija Roma, que ya tiene un año y medio); pero su paciencia tiene un límite y ya en varias ocasiones han respondido a los 'haters' que se atreven a opinar sobre su matrimonio, su maternidad o su vida en familia. 

Así ha ocurrido de nuevo este fin de semana cuando Laura Escanes ha publicado en TikTok e Instagram un vídeo denunciando públicamente el tipo de mensajes que sigue recibiendo a través de las redes sociales. Con el rostro serio y guardando silencio, ha compartido las siguientes frases sin hacer ninguna observación al respecto; y es que, después de tanto tiempo soportando estas críticas, sobran las palabras. 

"Parecen padre e hija". "Tiene actitud infantil con una hija. Debería estar cuidándola". "Seguro que le acabará dejando para irse con uno más joven". "Mantenida. Si no fuera por él no sería nadie". 

Estas son tan solo algunas de las cosas que tiene que leer a día de hoy la pareja; motivo por el que tanto sus fans como muchas compañeras de profesión de Laura han querido brindarles su apoyo: "Estás por encima de todo eso". "A palabras necias, oídos sordos" o "No ofende quien quiere, sino quien puede", son las frases que más se repiten en los comentarios del post. 

El divertido cuestionario de pareja que han contestado Laura Escanes y Risto Mejide

La reflexión de Laura Escanes sobre la maternidad y los juicios de valor que más te va a hacer pensar al respecto

Esta no es la primera vez que Laura Escanes le planta cara a los 'haters'. Hace tiempo, por ejemplo, compartió la lista de palabras que tiene bloqueadas en Instagram para filtrar los comentarios que dejan sus seguidores en sus publicaciones. ¿Algunas de ellas? Abuelete, abuelo, asco, viviendo del cuento, niñata, interesada, mantenida... "Jamás podré entenderlo", confesaba entonces la joven. Y no podríamos estar más de acuerdo.