Laura Escanes con su hija Roma. | Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ya ha activado el modo 'mamá canguro'

La manera más cómoda de llevar a la pequeña Roma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común hace menos de un mes. Una llegada que vivieron con toda la emoción del mundo y que poco a poco han ido contándonos a través de sus redes sociales. Y es que aunque ambos decidieron en un primero momento que no compartirían mucho de su vida privada con Roma, lo cierto es que nos encanta que se hayan relajado un poquito y nos muestren, casi a diario, cómo es su vida ahora que Roma está en ella. 

En el caso de Laura Escanes, la influencer quiso recientemente compartir su visión de cómo había sido su parto: "Una de las cosas que hizo que fuera un buen parto es que estaba tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis dudas con mi ginecólogo y con mis amigas que habían dado a luz. Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo. Tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo". 

Además, puntualizaba su experiencia con el dolor: "Durante las contracciones fuertes, te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez". 

Normal, porque ahora que tiene a la pequeña Roma en brazos pues ya no hay nada en el mundo que le haga acordarse de los momentos menos buenos del embarazo y del parto. De ahí que en su última imagen salga con una sonrisa de oreja a oreja y presuma de portabebés. Porque como bien dice ella, ha activado el modo canguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el