@cindycrawford / INSTAGRAM

Las tops de los 90 se reencuentran

Garbiñe Continente | Woman.es

Imagina viajar en el tiempo, volver a recopilar aquellas imágenes icónicas que un día admiraste, ver renacer los recuerdos de una época de oro. Imagina ver, 20 años después, los rostros de Karen Alexander, Nadja Avermann, Helena Christense, Cindy Crawford, Eva Herzigova y Tatjana Patitz y encontrar, además, al gran fotógrafo de los 90, Peter Lindbergh, al otro lado del objetivo.

El canal de vídeo online, Nowness, lo ha hecho realidad. Ha congregado, dos décadas después, a los que fueron los rostros más vistos y admirados de los años 90, en un encuentro único, 'La Reunión'. Pero solo podía haber una persona capaz de reunir a estas bellezas icónicas: el fotógrafo Peter Lindbergh, cuya cámara es, sin duda, la que más bellezas ha inmortalizado a lo largo de los años.

El resultado ha sido asombroso. Una sesión de fotos en la que estas seis supermodelos parecen haber hecho un pacto con el diablo, como si nunca hubiesen dejado de desfilar, de posar ante una cámara, de ser admiradas por el resto del planeta. Nowness nos regala, además de la sesión de fotos, un vídeo en el que podemos conocer todos los secretos de aquella reunión. ¿Te vas a quedar sin verlo?

-->