El anillo de pedida de Rosie Huntington-Whiteley y los más originales de los famosos

Kim Kardashian y Kanye West, pedida en un estadio

A la pareja que más le gusta aparecer en los medios le corresponde una pedida mediática... Kanye llenó un estadio con familiares y amigos de su chica y gritó por la megafonía: ¿Quieres casarte conmigo?" Por suerte, las cámaras del reality que persigue a la millonaria retratando su día a día desde hace años estaban también invitadas.

Rosie Huntington-Whiteley ya tiene su anillo de compromiso con Jason Statham. Es de diamantes y está valorado en más de 350.000 dólares y, como no podía ser de otra manera, lo lleva a todas partes. Cuando alcanzas determinado estatus, no puede valerte cualquier cosa. Porque puedes y porque debes, tu pedida de matrimonio tiene que ser diferente.

Si bien es cierto que internet está lleno de pedidas originales y diferentes, los famosos fueron pioneros en esto: básicamente porque luego las preguntas suelen ser incesantes... ¿Cómo os prometisteis? ¿Cómo es el anillo? ¿Haréis exclusiva de la boda? Vaya, las preguntas habituales.

El caso es que algunos echaron el resto cuando les tocó el turno y, comprobado, tener una pedida espectacular y una boda no menos llamativa tampoco te aseguran el éxito. De hecho, parece que cuanto más originales fueron peor acabaron...

Rosie Huntington-Whiteley ya tiene anillo de pedida
Rosie Huntington-Whiteley ya tiene anillo de pedida

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último