Lara Álvarez con blazer de cuadros (75 euros) de Blue Palm y bralette. | D.R.

El ardiente baile de Lara Álvarez con su novio, días después de confirmar su relación

Sí, Lara Álvarez tiene novio y esto es lo que sabemos de este (ya conocido) bailarín. 

Woman.es

Lara Álvarez está viviendo un amor ¡al más puro estilo 'Dirty dancing'! Hace solo una semana, saltaba la noticia de que la presentadora había puesto fin a su etapa de soltería y ¿quién es el afortunado que ahora ocupa su corazón? Pues nada menos que su profesor de baile y ya les hemos visto presumiendo de amor en las redes sociales. 

Hasta el momento, lo que sabemos de este bailarín, habitual en las publicaciones más 'fit' de Lara, es que se llama Dani Miralles, es profesor de gimnasio, tiene 34 años, viene de Alicante y saltó al mundo del espectáculo en 2004, cuando participó en 'Fama', el concurso de baile más 'pro' de la televisión. Pese a que en las redes sociales solo le hemos visto en vídeos bailando junto a la asturiana en el 'gym', la revista Semana publicó hace unos días las fotos que demuestran que, después de entrenar juntos, también se van de paseo romántico, agarrados de la mano y con algún que otro besito. ¡Esto es amor! 

Parece que Lara y Dani están unidos por sus carreras en televisión y su pasión por el baile, de hecho solo hay que ver lo compenetrados que están en las clases últimamente para darse cuenta de que entre ellos ha surgido algo más que amistad. En su última publicación, la pareja lo da todo bailando al ritmo de 'Imposible', un tema de Luis Fonsi y Ozuna, y casi hacen arder Instagram, ¡qué pasión!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎵👣🎶 B Á I L A L O, B Á I L A L O 🎶👣🎵 @danimiralles @gofit_fisico

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara, vestida con un top deportivo y un pantalón cómodo, nos da toda una clase de cómo mover la cadera de la forma más sexy mientras se coordina a la perfección con su ya confirmado novio. En definitiva, viendo el vídeo solo podemos decir que entre ellos saltan chispas. ¿Se animará a presentárnoslo fuera de la pista de baile? ¡Estamos deseando saber más sobre esta pareja de artistas!

El último romance conocido de Lara fue con el argentino Edu Blanco, un empresario dedicado al mundo del motor, cuya relación duró algunos meses y no llegó a trascender en las redes sociales de la presentadora. 

Ver 17 fotos

 

Relacionados