Zendaya, nueva embajadora de Lancôme. | D. R.

Lancôme estrena nueva embajadora y... ¡vas a flipar con quién es!

BRA-VÍ-SI-MO.

WOMAN.ES |I.A.

Tiene solo 22 años y no deja de encadenar éxitos: pasó de ser Chica Disney a uno de los talentos más sobresalientes de su generación y en los últimos tiempos no solo ha triunfado sobre los escenarios y ante la cámara (con grandes títulos a sus espaldas como 'El gran showman' o 'Spider-Man: Homecoming'), sino que también ha colaborado con numerosas marcas de moda (la última, Tommy Hilfiger, para quien acaba de diseñar una pequeña colección cápsula de espíritu 'setentero'), que la han convertido en un verdadero referente en el sector. Podría decirse que Zendaya Coleman está en racha. ¡Y vaya si lo está!

La actriz y cantante no deja de encadenar éxitos. | D. R.

La última prueba de ello es que la actriz americana acaba de ser fichada como embajadora de Lancôme, sumándose a una lista en la que hay nombres de postín como los de Penélope Cruz, Julia Roberts, Kate Winslet o Isabella Rossellini. ¡Ahí es nada! "Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a un grupo tan increíble de mujeres icónicas", ha dicho sobre la unión la propia Zendaya.

La elección de actriz y cantante americana como nueva embajadora de la firma francesa no nos resulta nada extraño, ya que con el paso de los años ha ido puliendo su estilo (no, no olvidamos cuando confió en el 'made in Spain' y lució un abrigo de María Escoté) hasta convertirse en un verdadero icono de estilo entre los 'millennials'. Sus más de 54 millones de seguidores solo en Instagram la avalan. 

"Zendaya aporta un enfoque joven y único a la belleza que se complementa perfectamente con la visión y creatividad de Lancôme”, declaró Françoise Lehmann, Presidenta de Lancôme Internacional.

De esta forma, Zendaya se suma a una lista que incluye nombres como los de Penélope Cruz o Julia Roberts. | D. R.

Lo cierto es que la artista parece estar viviendo el momento profesional ideal. En los últimos meses no ha dejado de aparecer en las principales cabeceras del sector, las firmas se la rifan y este año llegará a nuestras salas 'Spider-Man: Far From Home'. Sí, tenemos Zendaya para rato.

Relacionados