El intento de secuestro de Lana del Rey. | Everett Collection, Inc. - (1828 / GTRES

 Lana Del Rey y su novio Sean 'Sticks' Larkin rompen su relación 

Se les rompió el amor de tanto usarlo

Woman.es

Oye, pero qué felices y enamorados se les veía siempre a Lana Del Rey y a su novio Sean 'Sticks' Larkin. Desde que la prensa les cazó juntos allá por septiembre de 2019 todo era felicidad y arrumacos para la cantante y el policía, pero, como todo lo que empieza, acaba, la pareja ha puesto punto final a su relación. Y está más que confirmada su ruptura: ha sido el novio de la cantante quien que ha hablado largo y tendido sobre su ruptura.  

Sean 'Sticks' Larkin tiene 46 años y es oficial de policía. Aunque es una persona ajena a los medios de comunicación, ha hablado para el New York Times. Y parece que los flashes, acostumbrado a atrapar a muchos malos, no le causaban ningún respeto. Acompañó a los Grammys a Lana del Rey, una experiencia, comparada con las persecuciones de su trabajo, le pareció “muy agradable”. Pero también hacían vida con sus compañeros, las parejas y los hijos, salían de cena… vamos, que hacían planes como cualquier otra pareja del mundo. 

La última vez que se les vio juntos sobre una alfombra roja fue en enero de 2020 y después se les rompió el amor de tanto usarlo. "En este momento, solo somos amigos", contó el policía sobre Del Rey. "Todavía hablamos y demás, pero en este momento estamos muy ocupados con nuestros compromisos profesionales”.