Kim y su marido, Kanye West, forman una de las parejas que acaparan más 'flashes' en la gala MET. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Lágrimas y tristeza: el tenso encuentro entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja fue captada en su coche en Wyoming, en las imágenes compartidas por los paparazzis se ve a Kim llorando.

Woman.es

La semana pasada, Kanye West fue el protagonista del enésimo escándalo de la familia Kardashian. Sus hirientes e insultantes tuits en contra de su mujer Kim Kardashian dejaron boquiabiertos al mundo entero. Además, reveló que había intentado divorciarse de su mujer durante más de un año y que ella quería ingresarlo en un hospital psiquiátrico. Atacó también a su suegra y aseguró que no era una buena madre ni influencia. Un día después de los desafortunados tuits, el rapero pidió perdón públicamente a la madre de sus hijos 4 hijos. "Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió.

Kim Kardashian habla y pide respeto tras la crisis mental de Kanye West.

Kanye West elimina un tweet en el que confesaba que quería divorciarse de Kim Kardashian.

"Devastada": así está Kim Kardashian tras las íntimas revelaciones de Kanye West.

Por su parte, Kardashian mantuvo el silencio hasta que a través de su perfil de Instagram explicó que su marido sufre un trastorno bipolar. "Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CELEBS_IN_TOUCH 2.0 (@celebs_next) el

 

Según revelan fuentes cercanas al Daily Mail, el cantante Justin Bieber fue a visitarlo para convencerlo de que debía acudiera con un médico que le ayudara a lucha contra la depresión. Este lunes, según imágenes recogidas por el tabloide británico, Kim fue a visitarlo a su rancho en Cody (Wyoming).

Los paparazzis lograron captar unas imágenes de mayor de las Kardashian en la que aparecía angustiada y llorando por la situación que están viviendo tanto ella como sus hijos: North, de 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 1. "Ella está muy afectada por todo y también agotada", dijo una fuente cercana a la revista People. "Se siente muy herida por Kanye", añadió la fuente a People.

 

Relacionados