Lágrimas y tristeza: el tenso encuentro entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja fue captada en su coche en Wyoming, en las imágenes compartidas por los paparazzis se ve a Kim llorando.

Kim Kardashian y Kanye West en la gala MET 2019

Kim y su marido, Kanye West, forman una de las parejas que acaparan más 'flashes' en la gala MET.

/ Dimitrios Kambouris

La semana pasada, Kanye Westfue el protagonista del enésimo escándalo de la familia Kardashian. Sus hirientes e insultantes tuits en contra de su mujerKim Kardashian dejaron boquiabiertos al mundo entero. Además, reveló que había intentado divorciarse de su mujer durante más de un año y que ella quería ingresarlo en un hospital psiquiátrico. Atacó también a su suegra y aseguró que no era una buena madre ni influencia. Un día después de los desafortunados tuits, el rapero pidió perdón públicamente a la madre de sus hijos 4 hijos. ".Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió.

Por su parte, Kardashian mantuvo el silencio hasta que a través de su perfil de Instagram<strong> trastorno bipolar</strong>. explicó que su marido sufre un trastorno bipolar. "Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental".

Según revelan fuentes cercanas al Daily Mail, el cantante Justin Bieber fue a visitarlo para convencerlo de que debía acudiera con un médico que le ayudara a lucha contra la depresión. Este lunes, según imágenes recogidas por el tabloide británico, Kim fue a visitarlo a su rancho en Cody (Wyoming).

Los paparazzis lograron captar unas imágenes de mayor de las Kardashian en la que aparecía angustiada y llorando por la situación que están viviendo tanto ella como sus hijos: North, de 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 1. "Ella está muy afectada por todo y también agotada", dijo una fuente cercana a la revista People. "Se siente muy herida por Kanye", añadió la fuente a People.

Síguele la pista

  • Lo último