Siempre habituado a la polémica, no ha dudado en contestar a las críticas. | Vantagenews.com / GTRES

Las lágrimas del príncipe Harry durante su discurso más emotivo

El duque de Sussex no pudo aguantar la emoción.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Profundamente emocionado y con las lágrimas brotando de sus ojos. Así fue el discurso más emotivo del príncipe Harry durante los WellChild Awards en Londres. Con su mujer, Meghan Markle, sentada en la audiencia, el duque de Sussex subió al escenario para decir unas palabras y, al acordarse de su presencia en los premios el año anterior, no puedo evitar emocionarse teniendo que parar su discurso. 

"El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, nadie más lo sabía en ese momento, pero nosotros sí, y recuerdo haber apretado la mano de Meghan con tanta fuerza durante los premios, pensando lo que sería ser padres algún día y cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestros hijos si nacen con desafíos inmediatos o enferman con el tiempo. Y ahora, como padres, estar aquí y hablarles a todos ustedes tira de las cuerdas de mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido hasta tener un hijo propio", dijo teniendo que ser reconfortado por la presentadora del evento.

Un evento muy especial para ellos ya que esta gala anual tiene como meta principal apoyar a todas las instituciones y organizaciones británicas que trabajan día a día para ayudar a jóvenes que luchan contra graves enfermedades. Una gala para la que Meghan decidió reciclar dos de sus prendas más preciadas. La duquesa de Sussex se decantó por un vestido de corte lápiz de la firma P.A.R.O.S.H, que fue el que utilizó cuando la pareja anunció compromiso y dio su primera entrevista pública como prometidos en televisión. 

La otra pieza que 'recicló' fue un precioso abrigo camel de la marca Sentaler que lució en Sandringham las navidades pasadas. Como complemente, Meghan Markle se subió a unos Manolo Blahnik en color marrón y apostó por un original bolso con correa pañuelo.

Un conjunto perfecto para dar la bienvenida al otoño. | Doug Peters / GTRES

 

Relacionados

-->