La cantante durante la presentación de su documental | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga como nunca le habías visto

La cantante ha presentado un documental que muestra su otra cara. 

Woman.es

De Lady Gaga hemos visto como se subía a un escenario, como recogía premios en multitud de galas, como desfilaba por la alfombra roja o cómo acudía a los desfiles de sus diseñadores favoritos. Pero no habíamos tenido ocasión de contemplar cómo preparó el impresionante show con el que amenizó el descanso de la final de la Super bowl, cómo se tatuaba el nombre de su tía en el brazo o cómo hablaba sin tapujos sobre su rivalidad con la eterna Reina del pop, Madonna.

Esto y mucho más es lo que puede verse en 'Gaga Five for two'. Éste es el título del documental dirigido por Chris Moukarbel que acaba de presentarse en el Festival de Toronto y que podrá verse en Netflix a partir del 22 de septiembre. El título hace referencia a la estatura de la cantante (1,57 metros) y en él se recoge parte de las vivencias de los últimos meses mientras creaba su nuevo disco 'Joanne'.

 

 

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Un trabajo con el que la artista no ha tenido miedo de mostrar a sus fans cómo es en la intimidad, qué cosas son las que verdaderamente le preocupan, cuáles son sus puntos débiles, sus problemas de salud y hasta sus turbulentas relaciones personales. 

Es por esto que durante la rueda de prensa de presentación del documental en Canadá, Lady Gaga ha declarado su intención de bajar un poco el ritmo y tomarse un "descanso temporal" para volver con muchas más fuerzas.