GTRES

Lady Gaga se sincera sobre su ruptura

La cantante ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Taylor Kinney.

Woman.es

"Creo que las mujeres aman profundamente. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos", explicó Lady Gaga a Lee Cowan en 'CBS This Morning'. "Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti". Gaga, de 30 años, y Kinney, de 35, cancelaron su compromiso el pasado mes de julio tras de cinco años de relación.

Taylor Kinney se ha repuesto pronto de la ruptura y según medios locales, está comenzando a salir con Alanna DiGiovanni, una chica de 26 años oriunda de South Philadelphia, que trabaja en radiología en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

En un momento de la entrevista la cantante no pudo contener las lágrimas y aseguró que "echa de menos a mucha gente" aunque no se refirió explícitamente a su ex, parece que todavía no lo ha superado.

Cuando la pareja rompió cuatro meses atrás parecía que su separación iba a ser sólo temporal. Lady Gaga afirmó entonces en su cuenta oficial de Instagram que ella y Taylor eran "compañeros del alma" y que tan sólo necesitaban "un descanso"

Ahora parece que la reconciliación está más lejos que nunca y que la cantante se está centrando en el lanzamiento de su nuevo disco para superarlo.