GETTY

Lady Gaga será la gran protagonista de la Super Bowl 2017

La singular estrella será la encargada de cantar en el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

Woman.es

Todos los rumores sobre quién sería la cantante de la Super Bowl 2017 apuntaban a Adele, pero ella lo negó rotundamente. Y, por fin, hemos podido conocer que Lady Gaga será la gran protagonista del medio tiempo del evento deportivo con más audiencia del mundo.

No resulta difícil adivinar por qué ella ha sido la elegida, ya que es, sin lugar a dudas, una auténtica diva en el escenario y sabrá mantener a la perfección el legado que han dejado Katy Perry y Beyoncé en ocasiones anteriores. Además, la actuación tendrá lugar pocos meses después del lanzamiento de 'Joanne', el último disco de la estrella, ¿qué mejor momento para que su nueva melodía consiga dar la vuelta al mundo?

Lady Gaga interpretará sus grandes éxitos y animará a la audiencia de la Super Bowl en el medio tiempo de descanso. Sus seguidores más fieles están deseando ver otra gran actuación como su espectáculo en los Grammy 2009. La protagonista ya ha mostrado la gran emoción que ha sentido al conocer la noticia: "Es uno de los más grandes honores que he tenido en mi carrera".

"Tengo la oportunidad de cantar para todos los atletas que han trabajado arduamente toda su vida para llegar a este momento, para los entrenadores y también para los fans que están sentados esperando que esto arranque", aseguraba Gaga. Ahora todas las miradas están puestas en qué temas elegirá para este momento estelar y, por supuesto, con que llamativo diseño deleitará a los millones de espectadores. El próximo 5 de febrero de 2017, en el estadio NRG en Houston, en Texas, todos los secretos serán desvelados.