Lady Gaga, en una imagen promocional. | D. R.

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica

Tendremos que esperar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"Primero de todo, me gustaría asegurarme de que todo el mundo está sano, a salvo y que está practicando las medidas de distanciamiento social. Por favor, que os quede claro que estoy pensando en todos vosotros", comienza el texto que Lady Gaga ha compartido en su cuenta de Instagram para anunciar que pospone el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica.

"Quería deciros que después de mucha deliberación, he decidido tomar la dura decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica y que anunciaré una nueva fecha de lanzamiento dentro de este mismo año 2020. Son tiempos muy difíciles para todos nosotros y aunque creo que el arte es una de las cosas que más alegría y sanamiento otorga en momentos como este, siento que no es el momento adecuado para lanzar mi álbum en medio de esta pandemia mundial".

"Durante este tiempo, prefiero intentar encontrar soluciones a todo esto. Es importante para mí prestar atención a que los sanitarios tengan todo el material que necesitan, que los niños que dependen de las comedores escolares tenga la asistencia que necesitan y que todas las personas que se vean afectadas económicamente por esta pandemia puedan subsistir".

"Como también habréis escuchado ya, todos mis shows de las Vegas han sido pospuestos hasta nuevo aviso. Esperemos que los del mes de mayo puedan continuar y os mantendré informados cuando tengamos más información. Sin embargo, estoy segura de que podré veros este verano cuando inicie mi tour 'Chromatica Ball'

"Tenía muchas cosas preparadas para nosotros para celebrar juntos. Iba a hacer una actuación especial en Coachella que estábamos manteniendo en secreto y un montón de sorpresas más que aún espero compartir con vosotros muy pronto. Chromatica sigue estando de camino y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros". 

"A mis fans, os quiero. Sé que estaréis decepcionados. Probablemente también estéis enfadados o incluso tristes. Pero sé que como fans, como familia que somos, somos fuertes. Os pido que seáis bondadosos con los demás en estos tiempos tan difíciles". 

"Espero que cuando este álbum vea a luz, podamos bailar todos juntos, sudar juntos, abrazarnos, besarnos y celebrarlo por todo lo alto. Pero hasta que todo eso ocurra, ¡permaneced en casa! Prometo que saldremos de fiesta juntos y lo pasaremos genial. No puedo esperar a bailar con todos vosotros". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Relacionados