La cantante en un evento solidario celebrado en Texas | Instagram / INSTAGRAM

¿Qué hace Lady Gaga con Obama, Clinton y Bush?

La cantante se ha reunido con los ex Presidentes de los Estados Unidos

Woman.es

Lady Gaga ha vuelto. Tras una breve temporada alejada de los focos por problemas de salud e incluso haber anunciado su retirada temporal de los escenarios, la cantante está regresando al trabajo poco a poco. 

Hace unos días vimos cómo se encerraba en el estudio de grabación para crear lo que podría ser su nuevo disco y ahora ha sido una iniciativa con fines solidarias la que ha ocupado su tiempo. 

La artista ha sido una de las protagonistas 'Deep From The Heart: The One America Appeal', un evento celebrado en Texas cuyo objetivo era apoyar a las víctimas de las catástrofes naturales sucedidas en las últimas semanas en E.E.U.U. y recaudar fondos para su recuperación. Fue allí  donde Gaga contó con un público sorprendente: cinco de los ex Presidentes de los Estados Unidos. 

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George Bush y Jimmy Carter fueron los artífices de este insólito acontecimiento en el que la cantante interpretó algunos de sus temas más populares y aprovechó después para hacerse una fotografía con los políticos que más tarde compartiría en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: 

"Ha sido un honor ser invitada por estos cinco Presidentes para actuar y hablar en este evento histórico, donde hemos dejado nuestras diferencias a un lado y hemos puesto la humanidad primero para hacer frente a la catástrofe".