GETTY

Lady Gaga vive su mejor momento

La cantante ha sido la elegida para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl.

Marina Coll | Woman.es

Cantante, compositora, actriz, diseñadora de moda y activista, la polifacética Lady Gaga se encuentra en su mejor momento.

La National Football League anunció ayer que la cantante de 29 años es la elegida para cantar el himno nacional de Estados Unidos en la número 50 del Super Bowl.

El año pasado la encargada del himno fue Idina Menzel conocida por interpretar "Let It Go" en la famosa película 'Frozen' de Disney, y fue escuchada por 118,5 millones de personas de todo el mundo. Así pues, se estima que este año Lady Gaga será vista por aproximadamente 120 millones de personas.

No hay duda de que la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Hace poco se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión por "American Horror Story" y está nominada a los Premios Oscar a mejor canción original por "Til It Happens to You".

Además, también ha sido elegida para realizar un especial homenaje a David Bowie en la ceremonia de los premios Grammy, que se celebrarán el próximo 15 de febrero.

GETTY

Otros artistas confirmados para el Super Bowl de este año son Coldplay y Beyoncé para el descanso del partido.