Lady Gaga durante su actuación en la SuperBowl | Darron Cummings / GTRES

¡Fantasía! Lady Gaga se prepara para lanzar su propia línea de maquillaje

¿Te imaginas qué nos puede deparar una línea de la artista de 'Million Reasons'?

Clara Hernández | Woman.es

Lady Gaga, la reina del plexiglás y de los maquillajes transhumanos y mutables (sí, esos que pueden ser, un día, rosados y virginales y, al día siguiente, una descarga de glitter, strass y purpurina) se ha unido al 'team' de las numerosas celebrities que son empresarias del maquillaje. Es decir, la cantante lanzará su propia línea 'beauty'. 

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la artista, la página web de Trademarkia, un motor de búsqueda de información oficial y registros de marcas, muestra que el 22 de febrero de este año se creó la empresa de cosméticos Haus Beauty,  propiedad de una de las empresas de la cantante, Ate my heart Inc.

Lady Gaga con maquillaje con purpurina en rosa y negro para los Premios Grammy 2018. | Evan Agostini / GTRES

Según su registro, la empresa se ha dado de alta para comercializar productos de cosmética como maquillajes, colorete, maquillaje para cejas, pintalabios, bálsamos y brillos labiales, labiales cremosos, 'eyeliners', sombras, fragancias y perfumes, aceites, aguas y cremas faciales, limpiadores, productos para matizar la piel, bronceadores, exfoliantes, etc. 

Además de Haus Beauty, la compañía Ate my Heart Inc. posee todo un imperio de bienes y servicios como Eau de Gaga (de colonias y, también, cosméticos), Artpop (grabaciones musicales, videoclips, ropa, bolsos 'tote bag' -esos donde cabe de todo- y un amplio número de actividades para el ocio) o Haus of Gaga ( jabones, perfumes, aceites esenciales o dentífricos).

Mientras llegan nuevas noticias, ya estamos expectantes por conocer un lanzamiento que promete ser, como mínimo, emocionante y explosivo, coma la propia artista.