GTRES

¿Por qué Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace?

La actriz abandona la serie para su tercera temporada.

Woman.es

Hace unos meses la noticia de que Lady Gaga interpretaría a su gran amiga Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story' corría como la pólvora y nosotras nos moríamos de ganas por disfrutar de tan maravillosa interpretación. Pero finalmente, no será así...

La tercera temporada se centrará en el asesinato de Gianni Versace y ya no contará con el papel de la excéntrica cantante. ¿Por qué? Al parece, Lady Gaga estará demasiado ocupada para poder desempeñar un papel de tales características.

"Estará demasiado ocupada el próximo año. Actuará en la Superbowl, hará A Star Is Born y probablemente salga de gira. Un show como el de Versace implica cinco meses de compromiso, grabando en diferentes lugares de todo el mundo. Es una pena, nos gustaría trabajar con ella en el futuro", ha declarado el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy.

Gaga ya ganó un Globo de Oro por su interpretación en American Horror Story: Hotel.

Hasta el momento, desconocemos qué actriz será la elegida para interpretar a la hermana del fallecido diseñador italiano. ¡Seguiremos informando!

Relacionados