La cantante durante la presentación de su documental | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga, hospitalizada por fuertes dolores físicos

La cantante ha preocupado a sus fans tras haber suspendido su concierto en Rock in Río. 

Woman.es

"Lady Gaga está sufriendo dolores físicos muy severos que imposibilitan su capacidad para actuar (...) y está bajo el cuidado de expertos médicos profesionales". Así comienza el comunicado que el equipo de Lady Gaga emitía para anunciar que no actuaría en Rock in Río.

Su concierto en el famoso festival quedaba cancelado y se pedía comprensión y apoyo por parte de los seguidores. Una noticia que pillaba por sorpresa a sus fans y que no hizo más que levantar preocupación entre ellos. Pero, ¿qué es exactamente lo que le ocurría a la cantante?

Tras la incertidumbre inicial, horas más tarde era la propia cantante la que daba algunos detalles más sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales:

"Me llevaron al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el desgaste de la gira. Es un dolor severo. Estoy en buenas manos, con los mejores médicos", explicaba. 

De nuevo Lady Gaga reiteraba su lamento por no poder viajar hasta Brasil con la publicación en Instagram de una imagen en la que puede verse uno de sus tatuajes sobre el que escribía este mensaje:

"Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por vosotros, pero ahora mismo tengo que cuidar de mi cuerpo. Les pido su comprensión y prometo que volveré y actuaré para ustedes lo más pronto posible. Lo siento, os quiero mucho. Recordad que años atrás me tatué Río en mi cuello. El tatuaje fue escrito por niños de las favelas. Brasil y Rio, tenéis un lugar especial en mi corazón".

La noticia coincide con el anuncio sobre su retiro de los escenarios durante una temporada, que hace tan solo una semana hacía la propia Lady Gaga en el Festival de cine de Toronto donde fue presentado el documental 'Gaga Five four two'