Lady Gaga y su salto al vacío durante la final de la Super Bowl 2017. | GTRES

5 curiosidades de la actuación de Lady Gaga en la final de la Super Bowl 2017

Todo lo que debes saber sobre el show más esperado del año.

Aida Ortega | Woman.es

Reconocemos que madrugar es duro, pero comenzar un lunes con Lady Gaga hace que todo sea más fácil.

La cantante paralizaba el mundo llenando el estadio en el que se celebró la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), o más conocida como la Super Bowl.

Puede que el encuentro atrajera miradas, pero fue sin duda Lady Gaga la que consiguió emocionar con una actuación que pasará a la historia. Pues solo ella podía dejar anécdotas como las que ayer se vivieron en el estadio en el que los Patriots de Tom Brady (sí, el marido de Gisele Bündchen) se alzaron con la quinta Super Bowl frente a los Falcons de Atlanta.

Esto es todo lo que debes saber sobre la actuación de Lady Gaga.

Ella

Ella y solo ella. Mucho se había comentado sobre artistas invitados que compartirían escenario con la cantante, en especial Beyoncé. Sin embargo, Lady Gaga no necesitó a nadie más para llenar el estadio con su música y hacer vibrar a los más de 72 mil asistentes al evento deportivo. Lady Gaga ha parovechado además, la resaca de su actuación para anunciar su gira, y sí, ¡habrá concierto en España!

Atelier Versace

Desde que conocimos a Lady Gaga nos dimos cuenta de un detalle, ella era una artista, por lo que su vestuario formaba parte de un conjunto perfecto. Para una cita como la de anoche, la cantante confió en Donatella y sus obras de arte para Atelier Versace. Todo comenzó con un body plateado con hombreras y botas altas a conjunto, mucho brillo en una noche en la que también se puso una deslumbrante chaqueta dorada con detalles de pinchos.

Mensaje político

En una etapa en la que Estados Unidos se encuentra dividido por su nueva situación política,  Lady Gaga hizo un patriótico llamamiento a la unidad. Escasas fueron sus referencias a Donald Trump, más bien se limitó a defender sus ideales: la aceptación de todos, independientemente del sexo, sexualidad o procedencia.

via GIPHY

La final más cara de la Super Bowl

Juegos pirotécnicos, drones formando la bandera de Estados Unidos y un salto al vacío de la cantante estadounidense, predecían un espectáculo al que no le faltó detalle y con el que público disfrutó. Lady Gaga cantó éxitos como 'Pokerface', 'Born this way' o 'Just dance'.

Redes Sociales

Como era de esperar, las redes sociales se colapsaron con los cometarios sobre Lady Gaga. Mientras unos aseguraban que era el mejor show visto en una final de la Super Bowl, otros hacían memes sobre su salto al vacío. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados