¡Lady Gaga estrena nueva canción! | GETTY

Lady Gaga ¡ha vuelto!

Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca, (o casi siempre). Lleva una racha de éxitos indiscutible: su actuación en los Grammy y su Globo de Oro es la prueba. Y acaba de estrenar nuevo single, 'Perfect Illusion'.

Diana Matilla | Woman.es

Lady Gaga ha estrenado nuevo single esta madrugada y han pasado dos cosas: ya es 'trending topic' y 'Perfect Illusion' está ya en las listas de las canciones más descargadas en 38 países -España incluida-. Parece que los 'little monsters' esperaban el regreso de su diva con muchas ganas. 

via GIPHY

El tema en cuestión está co-producido por la misma Gaga junto a BloodPop (que ha trabajado con Madonna), Mark Ronson (productor de Amy Winehouse) y Kervin Parker. Con semejante equipo, no sería una sorpresa que este fuera el 'hit' del año. Pero hay muchas dudas. Como siempre, hay fans que ya se han enamorado de la canción, pero también varios detractores a los que no les termina de convencer. El single recuerda a 'Born this way' y mientras que para algunos es una auténtica obra de arte, para otros es una catástrofe

via GIPHY

Pero así es Gaga. Nunca se sabe con que va a sorprender. La cantante, que últimamente ha dejado de lado sus excentricidades (más o menos) para parecerse más a una estrella de Hollywood de los años 50, -por el rubio platino y el vestido blanco de los últimos Oscar- está buscando cambiar su registro y demostar que no solo es espectáculo, sino también voz.

via GIPHY

En 2009 fue 'I want your love', en 2013 'I wonder if this could be love' y ahora en 2016, Gaga canta 'It wasn´t love, It wasn´t love, it a was a perfect illusion'. Suena un poco a corazón roto. Sus fans creen que puede tener algo que ver con el fin de su compromiso con Taylor Kinney, pero la única que lo puede saber con certeza es ella. 

¡Seguro que la canción es todo un éxito, pero escúchala y decide por ti mismo!