Seguro que es una señora boda. | ZapatA / GTRES

Lady Gaga se compromete con su novio Christian Carino

Sí, quiere.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenas noticias para Lady Gaga. Y es que menuda semanita llevamos de buenas noticias. Al embarazo de Meghan Markle y al nacimiento del primer hijo de Pippa Middleton, se suma ahora el anuncio de compromiso de Lady Gaga con el poderoso agente de Hollywood, Christian Carino de 49 años con el que sale desde el año pasado. Entre sus clientes, ojito ahí, están Justin Bieber, Jennifer López, Miley Cyrus, Christina Aguilera... ¡Casi nada!

¿Ha habido confirmación oficial? No, pero la cantante lo ha dejado caer durante una fiesta celebrada en Los Ángeles en la que le entregaban un premio. Durante su discurso, dejó clara la noticia: "Agradezco a mi prometido el apoyo". Es decir, que ya no es novio, ahora ya es prometido y seguro que ha habido anillo de por medio.

La pareja se dará el 'sí, quiero'. ¿Cuándo? | Agence / GTRES

Una noticia que ha entusiasmado a sus seguidores y que pone la guinda a un espectacular año en el que la cantante ha demostrado que la gran pantalla tampoco se le resiste. Lady Gaga está cosechando numerosas críticas positivas gracias a su interpretación en la película 'A Star Is Born' junto a Bradley Cooper, quien también dirige la cinta. De hecho, hay quien dice que podría estar nominada a los Oscar. Algo que no sería nada descabellado ya que la cantante ya tiene un Globo de Oro en su haber por su actuación en 'American Horror Story'. 

Con el compromiso con Christian Carino, Lady Gaga pone el broche de oro a una relación que comenzó tras una triste ruptura con el actor Taylor Kinney. "Discutíamos todo el rato porque nuestras agendas no nos permitían estar juntos tanto como queríamos", confesó en el documental 'Gaga: Five Foot Two'. Con Taylor comenzó en 2011 e incluso llegó a comprometerse. Sin embargo, el 20 de julio de 2016, Lady Gaga hacía pública la ruptura con unas bonitas palabras y una tierna imagen en Instagram.

Sin duda, la de Lady Gaga será una de las bodas más esperadas. ¿Con qué vestido nos deleitará?

Ver 6 fotos