GTRES

Lady Gaga es la nueva cara de Tiffany & Co

Lady Gaga es la nueva cara de Tiffany & Co. y no podemos estar más sorprendidos. 

Diana Matilla | Woman.es

La polifacética Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co. Pero si pensabas que esto no era suficiente, la estrella además será la protagonista del spot publicitario de la marca durante la Super Bowl 2017. El año de Gaga despega, sin duda, a lo grande, ya que también será la encargada de actuar en el intermedio del evento deportivo. 

Gaga puede que en muchas ocasiones sea un poco extravagante, pero ha demostrado que la elegancia también es para ella y no hubo más prueba de ello que en los Emmys 2016 con su vestido de Brandon Maxwell. Por eso, la marca de joyas se ha decantado por la cantante para poner cara a su nueva colección donde se podrán encontrar anillos, pendientes y collares en oro de 18 quilates y plata. Lo más sorprendente es que las joyas se inspiran en piezas originales creadas en 1971.

Tiffany HardWear estará disponible en las tiendas a partir del 28 de abril. Pero para las más ansiosas, el día 18 ya se podrá conseguir la colección en la web. Y para celebrar el 'Super Bowl Sunday', el 5 de febrero podremos acceder a reservar las piezas. ¿Será este el principio de una de muchas colaboraciones?

Ver 6 fotos