Letizia y don Felipe han llevado en coche a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primer día de cole. | GTRES

La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al colegio

Woman.es

La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al cole acompañadas de los reyes de España. El segundo viernes de septiembre es el día que se inician las clases en el colegio 'Nuestra Señora de los Rosales', donde las Infantas cursan sus estudios.

Los reyes han salido en coche del Palacio de la Zarzuela, conducido por don Felipe, muy sonriente, y que ha saludado a la prensa que les esperaba a la salida, dado que, fuentes oficiales, han confirmado que no habrá posado oficial este curso para no interrumpir las actividades del colegio.

La princesa Leonor cursará quinto de primaria, mientras que Sofía hace tercero. Su primer día será bastante 'light' y se dedicará principalmente a la presentación de los profesores y las asignaturas. Como anécdota sabemos que Leonor y Sofía tendrán, entre sus asignaturas, educación física y arte dramático.

Los reyes no han querido perderse este día dado que inician viaje oficial a Estados Unidos el 14 de septiembre, donde doña Letizia pasará su cumpleaños este año.