Leonor, con uniforme de gala, el día de su Primera Comunión.

La Primera Comunión de Leonor, uniforme para la Princesa y zapatos de Cenicienta para Letizia Ortiz

Woman.es

Con corbata, tal y como es el uniforme de gala del Colegio Los Rosales, la Princesa Leonor ha llegado a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Aravaca) acompañada de sus padres, doña Letizia y don Felipe, y de sus abuelos don Juan Carlos y doña Sofía. Leonor, muy sonriente, lució el pelo suelto con dos trenzas laterales, una falda gris tableada y una americana azul marino con corbata de rayas y el escudo del colegio. Su hermana la infanta Sofía optó por un vestido blanco con lazo azul de la firma española Nanos y unas bailarinas a juego de Eli 1957.

Doña Letizia volvió a lucir su melena ondulada y estrenó un vestido verde con abrigo de encaje blanco bordado con flores a tono de su diseñador de cabecera Felipe Varela. Los zapatos transparentes de Magrit de la Reina y el bolso a juego con solapa transparente de la firma alicantina completaron un look discreto y elegante, como manda la ocasión. Fiel a sus pendientes de Tous, la Reina entró a la iglesia con las gafas polarizadas verdes de la firma Blackguard 64 que estrenó el verano pasado en Mallorca, en la mano.

La Princesa Leonor estuvo acompañada de sus abuelos maternos y paternos en un día tan especial, así como de su bisabuela Menchu.

También puedes ver:

- Sofía y Leonor, protagonistas en la Comunión de la Princesa

- Los zapatos de Cenicienta de Doña Letizia en la Comunión de Leonor

- Las ondas de Doña Letizia y las trenzas de Leonor en su Primera Comunión