Kylie Minogue y Olivier Martinez en Mónaco en los inicios de su relación | GETTY

Kylie Minogue, Olivier Martinez y su cita romántica en Hollywood

Estamos alucinando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No lo decimos nosotros, lo dice el periódico 'The Sun' (que no suele equivocarse en temas de pareja) y una de sus fuentes ubicadas en Los Ángeles. Según el artículo publicado por este periódico inglés. Kylie Minogue y Oliver Martinez se citaron para comer en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, el pasado jueves 13 de julio.

Sí, muy fuerte. Pero esperad que aún hay más. Olivier llegó solo conduciendo su moto y eligió una mesa un tanto apartada del resto. Minutos más tarde, apareció Kylie con un vestido denim. ¿Y cómo se saludaron? ¡Con un beso! Pero en los labios, amigos. Según el testigo que ha filtrado la cita a 'The Sun', la pareja no paró de besarse, hablarse al oído y después de la comida se dirigieron hacia la habitación de hotel que había reservado la cantante.

A la segunda, ¿va la vencida?

Kylie y Olivier fueron una de las parejas más estables durante sus cinco años de relación. Luego ya no, claro está. Salieron juntos desde 2002 hasta 2007 y después cada uno siguió con su vida. La cantante se dejó por Andrés Velencoso desde 2009 hasta 2013, para luego comprometerse conJoshua Sasse con el que rompió hace unos meses.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la gala amfAR | GETTY

Por su parte, Olivier encontró la estabilidad junto a Halle Berry, con la que tuvo un hijo y con la que se casó hasta que se divorciaron en 2015.

Parejón donde los haya | GETTY

¿Significa este encuentro que van a intentarlo de nuevo? Seguiremos informando.

// Outbrain