El sorprendente (y astuto) movimiento empresarial de Kylie Jenner

Por 600 millones de dólares.

Kylie Jenner lanza colaboración con Balmain

La empresaria da un paso de gigante en la expansión de su empresa.

/ Balmain

Que la familia Kardashian ha creado todo un imperio internacional que alcanza desde webs de estilo de vida hasta cosméticos y ropa es algo que no se puede negar. Sin embargo, dentro del clan ha habido un miembro que ha destacado por encima de los demás. Kylie Jenner, la pequeña de la familia, se convertía en marzo de este año en la mil millonaria más joven del planeta y todo gracias a su línea de productos de belleza.

Ahora, y cuando está a punto de acabar el año, Kylie Jenner ha vuelto a sorprender tomando una decisión que deja claro que los negocios son lo suyo. Tras cinco años en el mercado, la joven ha decidido vender el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, quien también gestiona marcas tan conocidas como Chloe, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry o Rimmel.

"Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una potencia internacional de belleza", ha declarado Kylie. Por su parte, los propietarios de Coty también están encantados con la adquisición.

"Nos complace darle la bienvenida a Kylie a nuestra organización y familia. La combinación de la visión creativa de Kylie y el gran interés de sus consumidores con la experiencia y el liderazgo de Coty en productos de belleza es un paso emocionante para nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la marca de Kylie pueda alcanzar su máximo potencial", han declarado desde la firma.

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