Otro de los looks de la pequeña de las hermanas Jenner.  | Ari Perilstein / GETTY

¿Se pondrá el anillo la multimillonaria Kylie Jenner?

Necesitará una roca bien grande para que la sorprendan, eso seguro.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho se habla de la vida de la "pequeña magnate" del clan Kardashian-Jenner: que si le abre los agujeros de las orejas a tu pequeña Stormi, que si, pese a su edad (20), ya es multimillonaria... Pero, ¿el anillo 'pa' cuándo?

Kylie Jenner comparte una feliz relación de noviazgo con el rapero Travis Scott, padre de su hija, pero las campanas de boda no han sonado todavía para ellos. ¿Pasarán del compromiso? Quizá se han casado en secreto (como David Bisbal o Laura Sánchez), pero nos extraña que no nos hayan llegado los pajaritos, con lo que vuelan las buenas nuevas...

Lo que sí hemos oído es que Travis podría estar listo para pedírselo a su chica. Si ha comprado el anillo (menudo anillo tiene que ser) no se sabe, pero una fuente cercana al rapero sí que ha asegurado a Hollywood Life que Travis se siente preparado para hincar la rodilla delante de Kylie Jenner.

Travis Scott estaría pensando que el éxito de su novia "es sexy y una verdadera excitación", y claro, entre que 'cuando llega el calor los chicos se enamoran', y lo bien que les va (recuerda lo que Kylie montó por el cumpleaños de su chico), "ahora [Travis] está pensando hacerle la pregunta a la madre de su hija lo antes posible", explica el informante.

De momento, el bodorrio que tenemos a la vista es el de Pelayo Díaz y Andy McDougall, pero ¿te imaginas lo que se podría liar con la boda de la hija pequeña de Kris Jenner? Ahora con los millones, sí que no iba a faltar de nada en ese casorio...

Pero bueno, antes de hacernos ilusiones, mejor será esperar y confiar en que Travis se decida pronto, pues no dudamos ni un pelo en el 'sí, quiero' que va a soltarle Kylie.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el